miércoles, 7 de diciembre de 2011

Karyn Coo es la ganadora de Project Runway Latinoamérica

Karyn Coo es la ganadora de Project Runway Latinoamérica.





Luego de una maratónica y emotiva temporada de 15 episodios, Project Runway Latinoamérica llegó a su final, dejando como ganadora a Karyn Coo, la chilena de 22 años de edad que con mucha alegría y esfuerzo logró superar cada paso del la carrera con gran éxito.
En un episodio cargado de intriga, adrenalina y emoción, se definió la final más esperada del mundo de la moda: en un espectacular desfile en Miami, los tres finalistas  del certamen presentaron sus colecciones ante un importante público de especialistas, celebridades y familiares.
El jurado, conformado por el diseñador venezolano Ángel Sánchez, la modelo y conductora de TV Mónica Fonseca, la modelo y conductora venezolana Eglantina Zingg y Christian Siriano, el ganador de la última versión del reality en Estados Unidos, observó, puntuó y finalmente eligió a la ganadora de esta temporada.
La audiencia, además de ver cómo los jóvenes se prepararon para el desfile final, pudo disfrutar de una espectacular pasarela de primer nivel con tres interesantes colecciones que representaron fielmente la esencia de cada uno de los finalistas.
Como último reto, José Luis Gonsalez, de México, Carlo Carrizosa, de Colombia, y Karyn Coo, de Chile, debieron elaborar por su cuenta una colección de 10 prendas para presentar en el evento al que asistieron reconocidas figuras de la industria de la moda y el entretenimiento, sus familiares y los participantes que los acompañaron durante todo el concurso.
Cada joven contó con 7 semanas para preparar las piezas, y cada uno recibió en sus casas la visita de Mariano Toledo para que él pudiera asesorarlos y guiarlos tal como lo hacía en el taller de Miami. Los diseñadores debieron inspirarse en algún concepto elegido por ellos, y la colección no sólo debía identificarlos a ellos mismos y mostrarlos como profesionales, sino que debía impactar y convencer al jurado de que ellos merecían ser ganadores de ‘Project Runway Latin America’. 
Karyn Coo se inspiró en el circo latinoamericano de la década del 40 para crear una colección que reflejara alegría, ingenuidad, pureza y simpleza. Para esto, creo piezas en tonos de blanco, beige y rosa, con telas ligeras, plumas, volados y cuerdas. El resultado: un trabajo que enamoró y enamoró al jurado, quien afirmó que no sólo el conjunto completo reflejaba fielmente la personalidad y la esencia de la chilena, sino que además la colección era novedosa, moderna, profesional y especial.
De esta manera, en un clima de alegría y nerviosismo los jueces eligieron a Karyn Coo como la ganadora de Project Runway Latin America Segunda Temporada. Como premio, la chilena se hará acreedora de $30,000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Andrea; la posibilidad de exhibir su propia colección en el Mercedes Benz DFashion México, un photoshoot en la revista Glamour México y Latinoamérica y unas lujosas vacaciones en el Hotel Live Aqua Cancún del Grupo Posadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario