miércoles, 7 de diciembre de 2011

Moda de fiesta Navidad 2011: Los 20 vestidos low-cost clave para estas fiestas


Empieza la cuenta atrás: queda muy poco para celebrar las fiestas en familia, amigos y demás. Y en épocas tan especiales, necesitamos un outfit especial. Pero con los tiempos que corren no podemos evitar mirar los precios (más que nunca) de las cosas. Hoy os proponemos ideas de vestidos por menos de 100€ para que luzcas estupenda sin necesidad de dejarte el sueldo en ello. Porque, ¿quién dijo que ir guapa y económica no eran compatibles?
Para ello nos hemos basado en las tendencias de ahora, así que coge libreta en mano y apunta estas recomendaciones, pues seguro que alguna se adapta a tu estilo y a tus gustos. ¿Estás preparada?Isabeli Fontana nos enseña cómo llevar un little black dress de Mango con detalles de lentejuelas. Ella está divina, y tú también puedes estarlo.

La ruta de la lentejuela


Son las triunfadoras de esta temporada. Sobretodo en lo que a colecciones de fiesta se refiere. Laslentejuelas están presentes en vestidos, blazers, camisetas y pantalones para hacer más cool el outfitde cada una. Todas las firmas se han eco de ello y nos proponen sus propias versiones con este material tan glitter. En Miss Selfridge encontramos este vestido con tul y paillettes doradas en el pecho.

¿Eres friolera y quieres un vestido de manga larga? No te preocupes, en Topshop nos presentan esta versión forrada completamente de paillettes negras.

Algo parecido pero en color azul petróleo y negro es la versión de Bershka. La mejor parte está en suespalda: el escote que reina en ella le confiere un aire sexy y festivo.

Hace unas semanas mostramos la colección de fiesta de Blanco, donde esta tendencia era una constante en sus prendas.


H&M es el paraíso de muchas, pues en sus colecciones se respira tendencia en cada una de sus prendas. Como no podía ser de otra manera la firma sueca propone su versión del vestido y laspaillettes en color negro. ¿Qué les parece?


La firma on-line Asos nos propone un modelo sólo apto para las más atrevidas: transparencias ylentejuelas juegan en un minivestido de lo más sexy.



Si eres de las que no le gusta ir vestida de negra, puedes optar por esta opción que nos ofrece Zara: unazul verdoso oscuro se entremezcla con el negro para hacer de éste una buena opción para tu Nochebuena
.
Si eres de las que le gustan las lentejuelas en su cierta medida, en Stradivarius encontrarás esta versión con pequeños detalles en los bajos y en los hombros para que no te sientas recargadapero vayas a la moda.


Y para terminar con este material tan llamativo lo haremos de nuevo con la firma española Blanco. Esta vez con un minivestido de tirantes como si de una camiseta se tratara. Sencillo y chic a la vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario